Consejo de Colegios de Veterinarios de Castilla y León

www.consejocolegiosveterinarioscastillayleon.es

Premio del Consejo de Colegios de Veterinarios de Castilla y León PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administración
Lunes, 19 de Noviembre de 2018 00:00

SEXTO PREMIO DE LA ACADEMIA DE CIENCIAS VETERINARIAS DE CASTILLA Y LEON,  PATROCINADO POR EL ILUSTRE CONSEJO DE COLEGIOS PROFESIONALES DE VETERINARIOS DE CASTILLA Y LEÓN:

El Premio del Consejo de Colegios Veterinarios y la Real Academia de Ciencias Veterinarias de Castilla y León, dotado con 1.500 €, se concedió al trabajo: “ANÁLISIS DE LA INFLUENCIA DE DETERMINADOS PARÁSITOS EN EL PESCADO DE CONSUMO HUMANO, presentado por Dª. Isabel Mauriz Turrado y D. José Manuel Martínez Pérez.

Última actualización el Viernes, 17 de Mayo de 2019 08:59

Consejo de Colegios de Veterinarios de Castilla y León C/ Fotógrafo Pepe Gracia s/n. 24005 León. Telf.: 987 25 23 22 fax: 987 20 23 99 - leon@colvet.es    Desarrollado por MicroRed © 2011